6.10.14

No he podido resistirme...

Soy una amante de la personalización, una obsesa de que todo se pueda diseñar según mis gustos, colores, tipografía, motivos, fondos... Se acabó aceptar la imposición de aburridos diseños.

El móvil. Ay! ese amigo inseparable que nos acompaña hasta la misma taza del váter. No soy diseñadora, ni ilustradora, ni pintora, ni programadora, pero sé lo que me gusta, que es toquetearlo todo, ponerlo patas arriba, y cambiar totalmente la apariencia a mi electrónico compañero. Así que, cansada de ver los mismos iconos de siempre tan feos que nada tenían que ver conmigo encontré un par de aplicaciones muy facilitas de usar. Os presento la primera que descubrí:


Como digo, es una de las muchas app que están disponibles para móviles con sistema operativo (OS) Android e iOS con el fin de darle a nuestro móvil una gran personalización, convirtiéndole en un objeto extremadamente personal, aún más. Es una especie de red social donde puedes descargar fondos e iconos, packs de ambas cosas siguiendo un estilo concreto, y diseñar tu los tuyos propios y compartirlos. Es tan sencillo como elegir el icono del programa que quieres, te pregunta si quieres sustituirlo por el original y se te coloca en tu escritorio. Sólo hay que tener cuidado en iOS porque no debes borrar el icono original, ya que en este SO se elimina la aplicación del terminal.

LINE DECO

Esta aplicación fui bastante reacia a instalarla ya habiendo probado Cocoppa, pero he de decir que me ha gustado más. En realidad, realizan la misma función, fondos, iconos y packs para personalizar tus escritorios, pero no he podido resistirme a Brown, el osito de Line, ni a tener la cabeza de Van Gogh como icono de mi galería de imágenes. Es muy ideal ^^



Elijes el que más te guste, le das a un botón y... LISTO!

Mi elección:)




2 comentarios:

  1. Jo..me he visto reflejada en ti un monton. Parece que me estaba leyendo a mi. Soy Miss Culo inquieto,tocalo todo, no soy maestra de nada pero me meto en todos los fregaos de diseño...y que decir del movil...el lavaboo es mi segunda oficina..jaja. La primera app ya la conocia pera la segunda no. La bajare a ver que tal..un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si si totalmente. Yo soy una obsesa de la personalización y la tecnología ;)

      Eliminar