15.11.14

Paqueteando 1.0



Hace unos meses decidí que el envoltorio típico para hacer regalos era bastante aburrido. Muchas veces, cuando quieres regalar un detalle y nos parece "poca cosa" un bonito envoltorio hace el resto. Así que, de mano del washi tape me interné de lleno en el packaging más creativo. 



Voy poco a poco, pero siempre con una ilusión inmensa por sorprender al destinatario de mi regalo y hacerlo cada vez mejor. No sólo entrego el regalo en cuestión envuelto en papel craft decorado con un par de cintas de washi, va con un cordel, un par de etiquetas decoradas con caligrafía y una tarjeta hecha a mano también, todo muy personal, y qué es un regalo sino eso. Ahora estoy estudiando también otras formas de empaquetado, tal que cajas de cartulinas, hueveras, como he visto en muchos blogs a los que sigo. También había pensado en el carvado de sellos, es un objetivo próximo que me apetece un montón. Así que, os lo iré enseñando todito, sobre todo ahora que llegan las Navidades, la fiesta del regalo por antonomasia. 






En una tienda me dieron una bolsa blanca, lo que me pareció una idea genial para poder decorarla. Lo hice con dos tipos de sellos de gatitos ^^ y una cinta de estampado inca. La alegría que me llevé al descubrir que en Tiger venden mini bolsas de craft. Tengo muchas ganas de decorarlas y poder enseñároslas. 


Espero que os guste. Muaaa
la Reinita de la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario