25.10.14

Pinturrejeando

Hubo una aplicación para el ipad que me volvió loca, aunque, pobre cabeza esta, ya no recuerdo cuál era su nombre, sin embargo, he conseguido una muy similar para android. Se llama SketchBook Pro de Autodesk. Mi nivel con el lápiz deja bastante que desear, detalle que puedo extrapolar en el uso de dicha aplicación; mi habilidad de pintura no mejora con el dedo, pero eso no me impide que de rienda suelta a mi imaginación y, en momentos de aburrimiento o en los que mi mente me pide que saque lo mejor de mí misma, hago formas, mezclo colores y añado objetos, creando mis propias obras de arte. Mi gran afición, hablo como si ya poseyera una galería, son los cambios de luz, atardeceres, amaneceres...

He visto que ya hay varias aplicaciones y que no son exactamente la misma que yo me descargué, así que no sé qué diferencias habrá entre ellas:


SketchBook de Cómic


No hay comentarios:

Publicar un comentario