27.10.14

Cesta de papel


Para un proyecto DIY que realicé hace poco tomé una imagen de Pinterest.
Se trata de esta cesta de papel, que actualmente utilizo como portalápices, pero en la que se puede guardar cualquier cosa en función del tamaño que queráis darle.

Utilicé cartulina de color azul, cortando ocho tiras del mismo grosor y largura, las cuales, fui entrelazando para realizar la base. Cuando conseguí el ancho que estimé adecuado, las doble para darle altura. El secreto es la paciencia y usar un poco de pegamento para evitar que las tiras se muevan. Más tarde se me ocurrió que se podría utilizar tiras de colores diferentes, decoradas con washitape, tiras de cartón... etc.

4 comentarios:

  1. Hola, vengo de conocerte del blog de mummyandannie . Yo tambien queria participar el la enciclopedia del whasitape, asi que antes de que me respondiera al mensaje, se me ocurrio crear una cadena de usos de whasi. Este es el link http://bit.ly/1siWrPW por si te apetece participar. Me quedo por tu blog que es chulisimo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto no se como seguir tu blog . No tienes puestos los botones de redes sociales? Ni GFC para añadur tu blog a mi lista de lectura???..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :) frikymama! Sii, a ver si lo he conseguido, la verdad es que soy una novata y estoy perdidita en esto :/ Me gusta tu idea, así que me apunto a tu cadena^^

      Eliminar
    2. Tranquila cuando yo empece..mi blog era cutre cutre...Yo estoy apuntada a un curso gratis por facebook de diseño de blog y esta genial. Te lo recomiendo 100%. Si quieres mas info pregunta...un saludo.

      Eliminar