31.10.14

DIY de Halloween



Noche de brujas y día de preparación de pequeñas sorpresas para la family y los amigos recurriendo a lo que más me gusta, el packaging con el washitape. También he montado una buena fiesta de cartulinas bicromáticas: naranja y negro.

No hay nada de innovador en este post, ya que he tirado mucho de hemeroteca "del internete", pinterest, blogs... Sólo me gustaría compartir con vosotros lo que he conseguido hacer, que aunque haya cositas que no han quedado perfectas los destinatarios han flipado con lo que les he preparado que, para mí, es lo más importante. 







Como digo, todo lo que he hecho lo podéis encontrar en la red para hacer vosotros también, repito, que no pretendo ir de innovadora. Con un poco de paciencia, todos podemos conseguir hacer las "preciosisimas" cosas que vemos por ahí circulando que nos parecen imposibles.





Tengo que decir que me han sorprendido gratamente todos los descargables-imprimibles-printables que circulan por los foros, a lo que dedicaré una sección. De uno de ellos, saqué estas etiquetas tan molonas para los tarros de la cocina, aunque tranquilos, que no contienen lo que dicen :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario